Audiolibros

Los audiolibros con una locución profesional se convierten en una herramienta muy potente a la hora de disfrutar de una buena historia. En un principio el concepto estaba indicado como medio educativo pero ahora se ha convertido en una nueva opción. Los orígenes se remontan a la década de 1930, y ahora en este nuevo siglo avanza sobremanera por toda Europa.

AUDIOLIBROS

La lectura de un libro a través de una voz profesional logrará que el receptor se adentre en primera persona en el interior de la obra elegida y lo viva de una manera diferente, incluso mientras viaja o se desplaza diariamente en algún medio de transporte. Si es necesario la velocidad de lectura y la manera de acometer el trabajo, se pacta con el cliente para conseguir el mejor resultado. Cada vez más son los autores y las editoriales que se decantan por tener su obra para ser disfrutada por cualquier persona en cualquier momento del día y tener sus audiolibros con una locución profesional.

El extraño caso del señor Valdemar

Ahora son muchos los libros convertidos en audiolibros y en ellos se pueden encontrar absolutamente de todo, desde auténticas voces profesionales a auténticos amateur que lo único que consiguen es que la historia deje de tener valor.

Una buena locución con una voz profesional puede lograr que un mal libro se convierta en el mejor. Y también puede ocurrir lo contrario, que una mala locución con una voz no profesional haga que el mejor de los libros se convierta en el peor.

Guzmán El Bueno
Audiolibro “Padre. Narco”

AUDIOGUÍA

Todo lugar abierto al turismo debe estar adaptado a poder explicarle al visitante qué está viendo. Cada vez son más los que se adaptan a los nuevos tiempos optando a distintas posibilidades que ofrecen las tecnologías. También debemos pensar en el turismo inclusivo. Hoy en día los códigos QR nos permiten poder seleccionar el idioma preferido y disfrutar de la visita con una locución profesional.

Casa Museo San Juan de Ávila – Español
Casa Museo San Juan de Ávila – Italiano

Si el proyecto necesita de otras o de más voces, e incluso en cualquier idioma, no hay problema. Aquí puedes escuchar otras producciones con otras voces.