Quién es Fran Durán

Aunque comencé en el mundo de la radio en 1988, tuvo que pasar una década para poder formar parte de las voces de distintos estudios de grabaciones. Después de un trabajo duro y una formación constante, mi voz comenzaba a formar parte de distintas campañas, primero para radio, luego para spot de televisión hasta llegar a documentales y doblaje.

Después de muchos años delante de un micrófono y un atril, decidí ofrecer mi voz en mi propio home studio, compaginando las convocatorias de otros estudios de grabación.

Mi voz considerada de cuerda media-grave y estilo cálido y amigable, se adapta perfectamente a locuciones y doblaje, ya sea de tipo comercial, corporativo, educativo o emocional.

  • Locutor profesional en castellano
  • Productor internacional de audio dirigiendo proyecto junto a otros locutores nacionales e internacionales
  • Varios registros: corporativa, explicativa, calmada, sensual, elegante, interpretativa, alegre, triste…
  • Especilista en locución para spots, radio, internet, video coporativo, narraciones, documentales, Voice-Over, e-learning …
  • Periodista con más de 28 años de experiencia creando textos para distintas campañas
  • Entrega de archivos en el formato que necesites

Desde muy joven lo que más me ha gustado ha sido comunicar, y he tenido la suerte de poder hacerlo de muchas maneras. Una en las ondas de radio y otra a través de las locuciones, que llegan a formar parte de una campaña de marketing o a través de las historias que conocemos a través de documentales. De una u otra manera, son las formas de comunicar que tenemos.

Después de toda mi experiencia, puedo adaptar mi voz al tono que tu proyecto requiera. Además, después de crear y revisar distintos textos para diversos proyectos, puedo darle forma a tu proyecto. ¿Trabajamos juntos?