Producción para radio

No todos los locutores online son locutores profesionales con una amplia carrera en distintos estudios de grabaciones. La producción en radio es poco cuidada por las empresas, normalmente por desconocimiento o mal asesoramiento. Atrás quedan aquellas voces mágicas y solo las mejores sonaban tanto en radio como en televisión.

Cuando contratamos una campaña en radio debemos conseguir diferenciarnos del resto, ya que nuestra marca saldrá en desconexiones de 3 o 4 minutos donde también se emitirán otras.

Producción para radio
Estudio de radio

UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD HARÁ QUE TE DIFERENCIES

Las emisoras de radio suelen grabar las cuñas con los mismos locutores, los cuales no significa que sean locutores profesionales de publicidad. Además estos también le ponen voz a otros muchos anunciantes. Por lo que la voz que utilicen para tu cuña puede ser que también anuncie otra marca o producto, e incluso puede estar dentro de tu mismo gremio. De ahí la importancia de una buena producción.

“Una buena creatividad, la voz adecuada, la música perfecta y el mejor sonido”

Además no solo la voz es importante, también la creatividad., y para eso hay que dedicarle c.tiempo por parte de los creativos.

C.C: Ferial Plaza Art Challenger
Fino Cebolla
Comienza tu viaje

PRODUCCIONES TRABAJADAS

Una cuña de radio no se puede hacer como churros. Debe tener una buena creatividad, la voz adecuada, la música perfecta y el mejor sonido en su conjunto. Son los pilares que sustentan una buena producción. Y todo esto conlleva tiempo, algo que no todos pueden ofrecer.

Puedo adaptar el tono adecuado que requiera la producción. Aquí puedes escuchar algunos trabajos.

Imaginarium
Comercio de Cercanía
CC Ferial Plaza – Navidad 2020
Distintos tonos
Sanlúcar de Barrameda
Red Linea Blue
Traducción simultánea discurso
Festival La lluna
C. C. Plenilunio
Centralita Kía
Mercedes Benz
C.C. Bonaire Vuelta al Cole
C. C. La Sierra
C.C: Plenilunio Halloween

Aquí puedes descubrir mi voz en audiovisuales.