Producciones con más voces

Después de tantos años en el gremio y pasar por distintos estudios de grabaciones, cuento con el contacto de los mejores colegas de profesión, lo que nos permite colaborar en los proyectos que requieren de otras voces. y por lo tanto realizar la mejor producción publicitaria audiovisual. Pueden ser distintas las que requiera el proyecto o simplemente con otro registro.

C.C.Ferial Plaza – Ferial Educa voz niña

Si es así, te ofrezco un servicio integral para cualquier producción. Enriquecer un proyecto con otras voces, si la creatividad así lo requiere, conseguiremos diferenciarnos de los demas a la hora de anunciar una marca.

PRODUCCIONES CON MÁS VOCES

producción publicitaria
C. C. Ferial Plaza San Valentín
CECA
D.O.P Priego de Córdoba
Ciclos Cabello
C.C: Éboli – Navidad

Después de todos estos años he producido muchos trabajos en los que otros compañeros han colaborado, e incluso los más pequeños cuando una voz infantil se requiere, porque no es lo mismo que un adulto imite la voz de un menor, que sea el propio menor quien afronte el trabajo. Para conseguir el mejor resultado trabajo junto a ellos y les voy marcando las pautas de entonación, ritmo e interpretación, si así se requiere, para conseguir la mejor producción publicitaria.

Ferial Plaza – Educa
D:O.P. Priego de Córdoba
Colegio Puerto Sol

Todos los que nos dedicamos de manera profesional a esto de la voz, sabemos lo importante que es tenerla a punto y cuidarla. Esto también significa que además de los trabajos que realizamos a diario, también dedicamos tiempo a practicar la lectura en voz alta cada día, para ir mejorando en producciones de cuñas, doblaje o voice-over

Ayuntamiento de Encinarejo
Heron Las Rozas
Vargas Ruiz Abogados y Gestores
Sevilla Factory

Cualquier proyecto publicitario se sustenta en varios pilares como son: una buena creatividad; un buen texto; una buena voz y la música más adecuada si así se requiere. Mi experiencia en cada unos de los apartados hace que pueda ofrecer un servicio 360 grados en tu producción publicitaria audiovisual. ¿Trabajamos juntos?